Por favor, haz un clic sobre los anuncios cuando pases por mi blog, ya? =)

Si no está traumada, no es sexy

4 comentarios

Bueno, de un tiempo a esta parte me ha dado por pensar en definir las cosas que me gusta hallar en una chica.

Logicamente ese tipo de cosas van cambiando con el tiempo, pero, pensando en las chicas que me han gustado mucho a través de mi vida, hay un rasgo que no solo se mantiene, sino que aumenta: casi todas ellas han ido, irán o deberían ir a un psicólogo.

No me refiero a que estén totalmente desquiciadas, o que me fuera a sentir como un sultán con su harén si fuera a un manicomio de mujeres, pero el caso es que las cosas que me atraen de las chicas generalmente las hallo en chicas cuya mente tiene o ha tenido algun tipo de trastorno psicológico.

Reconozco que me gustan las mujeres raras, ojalá con un CI superior al del promedio, pues si no, simplemente me aburro. Pero ¿acaso una chica normal no puede ser inteligente sin estar traumada? estoy empezando a pensar que ambas cosas estan unidas: la inteligencia y el trauma. O sea, si te pasa algo muy fuerte en tu vida, ojalá en tu niñez temprana, eso obligará a tus neuronas a cambiar los procesos de pensamiento para adaptarse a esa dura realidad que te ha tocado vivir. En consecuencia, tus intereses cambiarán, posiblemente para mejor, o, desde mi punto de vista, lo necesario para hacer que esa chica traumada empiece a ser interesante. Hasta aqui todo iría color de rosa, a no ser porque muchas veces ese trauma no se supera, sino que persiste allí dentro de la chica, lo que de una u otra forma afectará su vida diaria, posiblemente haciendo sus relaciones personales o sentimentales complicadas ( o casi insoportables, según la experiencia de un amigo ).

Mi duda es: ¿me atraen las chicas traumadas porque yo también estaré traumado..? Pues yo no me siento traumado! O sea, mi forma de vivir, mi comportamiento, las cosas que hago no son el reflejo de una personalidad con problemas psicológicos como los que he visto en las personas que me atraen.


Vaya locura.....

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encantó el dibujo, el pelo está super bien hecho...*¬*
y comparto tu idea de que la inteligencia y los traumas vienen de la mano en las mujeres. Siendo mujer,creo tener autoridad para llegar a esa conclusión xDDDDDDDD
Consejo: cuando te enamores, revisa que ella no porte un arma...
Cuídate mucho =*
y cuando me haga el blog te aviso para que veas mis dibujos igual.

apartingeternal dijo...

Y ahora posteo no anónimamente... xD

Alejandro dijo...

En gustos no hay nada escrito pelao.

Ahora, si quieres explicarlo, pues se debe simplemente al hecho de que las consideres "distintas". Igual que los pavos reales que eligen su pareja por lo llamativo o distinto de sus colores (aunque en ese caso son las hembras las que eligen).

Saludos.

Anónimo dijo...

runescape money