Por favor, haz un clic sobre los anuncios cuando pases por mi blog, ya? =)

Yo maduro, tu maduras, el madura..¿Que mierda es eso?

6 comentarios
A medida que pasan los años, he aprendido más cosas, y pienso que cada dia soy mejor que el anterior.
Lo digo en serio, siempre estoy tratando de superarme, y creo que lo estoy consiguiendo.

Sin embargo, aun no alcanzo ese mítico estado que comúnmente llaman 'madurez'. Fisicamente aparento como cinco años menos de los que tengo. A veces me comporto como si tuviera quience años y otras como si hgubiese cumplido los cincuenta. Puedo jugar con niños de cuatro años y tratar a abuelos de ochenta sin mayores problemas. Mis amigos tienen entre quince y cuarenta años. Trato a las personas mayores que conozco de 'Usted' solo por la edad, no porque les tenga mas respeto que a las que tienen dieciocho, por decir.

Pero no se si eso es ser maduro, o solo adaptable. Mi personalidad no es grave ni seria. Al menos eso es lo que se espera de la gente madura, segun la vision general de la gente, o no..?

O si..?

Existe esa cosa que llamamos 'madurez'? Algunas personas dicen que son maduraz cuando 'sientan cabeza'. Generalmente eso quiere decir que se ponen sedentarias, mesuradas en los habitos, recatadas.




Guacala!!! yo no quiero ser asi!!


Pero aun no tengo claro lo que es la madurez...

6 comentarios :

Alejandro dijo...

Respondo a vuestra pregunta:
No; la madurez no existe. Al menos no como una "cosa real" y es que principalmente es una excusa para justificar el adultismo.
A veces, sin embargo, se usa simplemente como sinónimo de "responsable".
Pero siempre puedes ser responsable e infantil a la vez.

Saludos.

apartingeternal dijo...

Gracias por comentar^^
La verdad, he estado pensando mucho en la madurez últimamente, y he llegado a la conclusión de que no existe esa cosa que conocemos como "madurez". El proceso de autosuperarnos es real, tú mismo lo sientes, pero jamás llegarás a un estado donde ese proceso esté completo.

Y no tiene nada que ver con la edad. He visto a niños actuar con mucha madurez, y adultos muy inmaduros...y no creo que la actitud pueda ser rotunda en una persona, tampoco.

Bueno, es para pensarlo^^
cuidate =*

Anónimo dijo...

jordan shoes

Anónimo dijo...

jordan shoes

Anónimo dijo...

jordan shoes

Anónimo dijo...

age of conan power leveling