Por favor, haz un clic sobre los anuncios cuando pases por mi blog, ya? =)

Magnolia

No hay comentarios


"En el New York Herald del 26 de Noviembre del año 1911, hay una noticia del ahorcamiento de tres hombres, murieron por el asesinato de Sir Edmund William Godfrey, residente en Greenberry Hill, Londres. Fue asesinado por 3 vagabundos cuyo móvil fue simple robo. Fueron Identificados Como Joseph Green, Stanley Berry y Daniel Hill. Green, Berry, Hill. Me gustaría pensar que fue solo una cuestión de azar.



Y en la humilde opinión de este narrador, eso no es algo que simplemente pasó. Esto no puede ser Una de esas cosas. Esto, por favor, no puede ser eso. Y por lo que a mí respecta, no puede ser. Esto no fue solo una cuestión de azar. No. Estas cosas extrañas suceden a todas horas.""


Así comienza una de las películas más extrañas e interesantes que he visto, ya más de seis veces y con la misma intensidad. Cuenta la historia de varias personas que, cada una con sus propios problemas, ven sus vidas mezcladas de una forma muy particular, de modo que puedes reir o llorar con ellas, a medida que la historia avanza.

Muy recomendable, si les gustan las películas especiales, que nos dejan algo importante.

No hay comentarios :