Por favor, haz un clic sobre los anuncios cuando pases por mi blog, ya? =)

Adiós, Michael

2 comentarios


Y debo dejar en claro que no soy fanático de Michael Jackson. Es mas, ni siquiera tengo toda la discografía, y no me vuelvo loco cuando veo algun recital de él, ni he googleado ansioso en busca de noticias suyas.

Sin embargo, al enterarme de su muerte, sentí un pequeño golpe por dentro. '¿Es que acaso Michael jackson podía morir?', fue la frase que maquinalmente subió a mi cabeza. Y es que aunque alguien no tenga idea de música y odie el pop, de todas formas sabe quién es Michael.

Y es que aún con toda su vida más que extravagante, sus múltiples operaciones, su Neverland, queriendo ser como Peter Pan y estar rodeado de niños, y muchas otras rarezas, Michael fue reconocido como un tipo muy especial, de esos que cambian al mundo.

Era esa persona que se subía al escenario a cantar acerca de que es necesario cambiar el mundo, de que los niños son nuestra esperanza y nosotros lo creíamos. Y sentíamos que lo que decía era cierto, y que era posible lograrlo. Ese tipo que deslumbraba con sus looks extraños y sus bailes. El ídolo de millones, y con mucha razón.



Y así como para la muerte de John Lennon el mundo se vistió de luto, en esta triste hora lo hace por Michael. Cada cierto tiempo nace sobre esta tierra alguien que se levanta para gritarle al mundo que el amor es la respuesta, y que debemos cambiar el futuro. Esas personas pasarán a la historia, y décadas, y siglos después, la gente los recordará.

Una estrella se ha apagado. El rey ha muerto.

Adiós, Michael jackson.

2 comentarios :

Unknown dijo...

En efecto este hombre le gritó al mundo que el amor lo podía todo, y con muchas de sus canciones nos dijo "hey, cambiemos el mundo, aún es tiempo"...si, esperanzadores mensajes. El problema es que confundía amor hacia los niños con deseo sexual....¿acaso muchas palabras lindas y melodías de ensueño son motivo para olvidar su instinsto pedófilo??? ¿que, además, renegó de su propia raza?, de lo contrario seguiría siendo negro hasta el momento de su muerte.. y así, muchas cosas...como sus "hijos" o sus "esposas" naaaaaaa, un homosexual encubierto más, que utilizó su dinero para hacer que su cara fuera de mina, pero sin dejar de ser "hombre", etc etc etc
...Mmm no, yo no recordaré a Michael como una buena persona...personalmente siempre recodaré a Michael como un enfermo mental degenerado que tenía mucho talento...así de simple.

Aún así puedo estar muy equivocado, lamentablemente jamás lo sabré, si es así...él sabrá perdonarme desde el infierno (...está bien, o desde el cielo)



Saludos!!!

MaGoX dijo...

Opuesto a lo que dice la persona arriba, para mi Michael Jackson para mi fue un gran artista, independiente de sus problemas personales.

Recuerdo cuando pequeño se emitio el estreno mundial del videoclip BAD, fue buenisimo, solo para recordar que Michael Jackson de alguna manera esta presente en cada persona ya sea por los hechos de pedofilia o por su musica pero imposible estar indiferente frente a ese nombre.

you rock my world! ! !