Por favor, haz un clic sobre los anuncios cuando pases por mi blog, ya? =)

De los sabios en las reuniones

1 comentario
"Y a la hora de las reuniones los sabios deberán estar sentados en las últimas filas, pues no tendrán prolemas de atención debido a que comprenden la importancia de estar atentos, y no necesitarán hacerse notar debido a que conocen el real valor de la prominencia y la arrogancia.

Y se deben dejar los primeros asientos libres para los novatos, para los orgullosos y los burlones, quienes no comprenden la importancia de lo que se habla, a fin de que escuchen y aprendan. Y para que sean observados por los sabios, quienes deben acercarse a ellos y aconsejarlos de forma que progresen y lleguen a ver más allá de las apariencias y aprendan sabiduría.

Y deben los nuevos aprender de las palabras y de los sabios, y deben los sabios aprender de los más sabios, y deben cada uno aumentar en conocimiento y en experiencia, y deben darse cuenta de cómo es el mundo en que viven y del lugar que le corresponde a cada uno. Deben desechar sus miedos y sus malos recuerdos deben quedar en el pasado. Y la energía del amor debe llenarlos a cada uno y la verdad ha de liberarlos."

(Si alguien se pregunta que de dónde saqué esto, pues puedo decir simplemente que se me ocurrió, así de la nada. Puede que esté loco, ¿y qué?)

1 comentario :

Danube S. dijo...

Hola Agelorum

Buena reflexion, si señor. Me quedo por aqui a ver que has cocido en tu caldero :)

Un beso
CLsT