Por favor, haz un clic sobre los anuncios cuando pases por mi blog, ya? =)

De las cosas que suelo comer y de las que no

1 comentario
No sé a ustedes, pero en varias ocasiones me he encontrado hambriento, con dinero y sin saber qué comer. Y es que las cosas que la gente consume comunmente yo no las como.

Y no es que me quiera dar aspavientos de fino en la mesa. Al contrario, soy feliz con comidas simples (y baratas).

Paso a explicarme:

¿Tallarines? me tienen aburrido. ¿Vienesas? casi no tienen sabor y no son nutritivas. ¿Pollo? está llemo de hormonas y ni siquiera parece carne, de tan blando que es; ¿Completos? trato de comerlos lo menos posible. ¿Papas fritas? trato de consumir pocas frituras. ¿Longaniza? sepa Dios qué le hecharán... ¿Paté? cada vez tienen menos sabor, y desde que vi un video donde muestran como muelen vivos a los pollitos recien nacidos, mucho menos. ¿Mortadela? no me apetece. ¿Bebida? no tiene ningun beneficio, y son muy dulces. ¿Jugos en polvo? guacala! ¿Mayonesa, ketchup y mostaza? dudo que las más comunes las preparen usando huevos, tomates y... mostaza. ¿Azúcar? hace como cuatro meses que dejé de comprar. ¿Café? no tengo nada en contra del café a decir verdad, pero solo compro café de cebada. ¿Sustancias? (esas cosas dulces que les compran a los niños) Aún no sé de qué estarán hechas. ¿Papas fritas, ramitas, suflitos y demases? Comida basura al cien por ciento. ¿Carne? desde luego que como , pero poca, y si como mucha me da asco (por lo mismo, no soy fanático de los asados). ¿Mantequilla? parece cera con sabor.


Y de seguro se me quedan algunos alimentos más en la memoria.

Alguien se estará preguntanto ¿y entonces qué come este pobre diablo?!!

Pues soy feliz entre legumbres (arvejas, porotos, lentejas, etc), ensaladas de lechuga, tomate o lo que sea. Me encanta el quesillo, la leche al desayuno y el pan untado con miel. Prefiero un buen plato de lentejas a un pollo asado con papas fritas o a un super churrasco mega extra del Mac Donal's.


Así que si tú eres una de esas personas que desea invitar a alguien a su casa a comer, pero no tiene mucha variedad para ofrecer, pues ¡aquí estoy yo! Ofréceme un plato de arvejas y una ensalada de lechuga con muuuucho limón, y unas naranjas o una manzana de postre y seré tu eterno agradecido.

:)

1 comentario :

Alejandro dijo...

Por alá pelao que mal gusto.
Los tallarines blancos de huevo son mu wuenos, y el café de cebada parece cualquier cosa menos café, es mejor el descafeinado gold, ese de tarrito verde.
¿Usas miel en vez de azúcar? no es malo.
Pero evitas los alimentos poco saludables y comes hamburguesas* de plástico de mcdonals ¡por monesvol que no es posible!.
¿Y qué me dices de la comida seudo-japonesa de acá?, los chop sui y esos, son buenos también, sobretodo con la verdura cocida a puro vapor.

¡Saludos!

PD: Me recuerda esto ciertas conversaciones de Azorín.

*:no confundir con ya sabes que.