Por favor, haz un clic sobre los anuncios cuando pases por mi blog, ya? =)

Amor y sexo

No hay comentarios


"Y la música envuelve el ambiente, canciones superficiales que si no hablan de amor, hablan de sexo. El humo de los cigarrillos que no fuma y que no quiere respirar se vuelve parte de la atmósfera. Y se pone a pensar en que para muchos la vida se trata de lo mismo que escuchan en las canciones: amor y sexo. Y es que la gran mayoría de las canciones que comúnmente se escuchan hablan de eso, acaso como si el ser humano no tuviera otra cosa en qué pensar, algo más que lograr en su vida. Conseguir una 'buena' mujer y listo."

¿Y dónde quedan las Otras Canciones? ¿Esas que hablan del alma, de los cuestionamientos existenciales, del misticismo, de los sueños, de los anhelos, de las guerras ganadas y de las perdidas, de la muerte y del nacimiento, del amor entre las personas, de la vida? Son ignoradas por la Mayoría, que prefiere no pensar ni sentir nada más que no sea amor y sexo.

"Y alguien sube el volúmen de la televisión, y otros comentan los videos bailables que están saliendo por la tv. Las mujeres voluptuosas y dispuestas a lo que sea, meros objetos sexuales sin rostro y sin identidad que se venden muy bien. Pero él no deja de pensar en Bruce dickinson, en Bach, en Dead Can Dance, Yann Tiersen y muchos otros grupos. Amor y sexo, eso es lo que importa, eso es lo que se lleva, y lo demás se deja de lado."

"Y recuerda los versos de una canción, Joe Vasconcellos cree que es, que dice: 'quiere lo que la gente quiere, quiere todo lo que no haga pensar, quiere sexo, quiere adelgazar...'".

Apura un trago más de cerveza.

No hay comentarios :