Por favor, haz un clic sobre los anuncios cuando pases por mi blog, ya? =)

Tres grandes ilustradores de la actualidad

5 comentarios

Hoy deseo mostrales los trabajos de tres grandes ilustradores modernos. Sus trabajos destacan por la perfección que ponen cada uno de ellos. Diré pocas cosas de ellos, pues sus obras hablarán por sí solas.

Luis Royo:
Artista gráfico español nacido en Olalla, Teruel, en 1954. Estudió pintura, botánica y dibujo técnico.. Género épico, gótico, erótico-fantástico. Las figuras humanas, la detalladísima vestimenta, los adornos de las armaduras, las luces y sombras; el ambiente de belleza, misterio, oscuridad o misticismo que logra plasmar en sus trabajos es admirable. (Ver trabajos)



Victoria Francés: Ilustradora española nacida en Valencia, España en 1982. Es licenciada en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia. Sus trabajos están influenciados especialmente por el estilo gótico vampírico. Dibuja especialmente mujeres. Destaca por la delicadeza de sus trazos y de las luces, el ambiente gótico y la belleza de los vestidos. Sus obras muestran un halo seductor de misterio y encantamiento. (Ver trabajos)


H. R. Giger: Hans Ruedi Giger, también llamado Hans Rudolf Giger, artista gráfico y escultor nacido el 5 de febrero de 1940 en Coira, Suiza. Es el creador del personaje Alien. Sus obra es extraña. Es una mezcla de arte grotesco, erótico y sadomasoquista donde mezcla cuerpos humanos con máquinas. Algunas de sus obras parecen sacadas de la más oscura pesadilla, por lo que no es un arte para personas demasiado escrupulosas. Aun así, hay cierta oscura maravilla en la complejidad de sus escenas, en el detalle y la gran imaginación en sus trabajos. (Ver trabajos)






Espero que les gusten.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Has visto el Black Tarot de Luis Royo? ¡escandalosamente bonito!

Angelorum dijo...

No, no lo he visto

buscandolo ;)

Anónimo dijo...

ya me dirás que te parece

Angelorum dijo...

ya lo vi, es bastante bueno :)

oye, tienes messenger?

podrias agregarme :)
darkening_the_world@hotmail.com

Anónimo dijo...

sí sí que tengo! ya te he agregado soy karolzzz... ;) un saludo