Por favor, haz un clic sobre los anuncios cuando pases por mi blog, ya? =)

Videojuegos Favoritos

No hay comentarios
Quienes me conocen saben que mi vida universitario-laboral esta ligada a la computación: hacer software, páginas web y yerbas parecidas. Y como casi todo informático gusta de pasar tiempo pegado al pc jugando, ustedes ya han suponer que a mí también.

Pues nada más lejos de la realidad.

Odio pasar demasiadas horas frente al pc. Prefiero salir a correr, hacer ejercicio, salir con amigos, leer, tocar guitarra, etc, etc.

Sin embargo,eso no quita que tenga algunos videojuegos favoritos. Y es que aunque no suelo jugar mucho , trato de completar dos videojuegos por año.

Y esta vez quiero recomendar algunos juegos que, según yo, vale la pena jugar:

Sherlock Holmes: La Aventura: Juego de RPG en primera persona donde encarnamos al famoso detective. Con escenarios excelentes, se puede sentir la emoción de caminar por las calles del Londres. Las calles, la música, todo es de esa época. S. Holmes empieza a investigar la extraña desaparición del sirviente de una familia importante de Londres, y poco a poco se empieza a adentrar en una historia macabra donde un terror desconocido empieza a tomar forma. La historia está inspirada en uno de los mitos de H. P. Lovecraft.



Sherlock Holmes y el Príncipe de los Ladrones: Similiar al anterior.Esta vez Sherlock debe atrapar al famosísimo ladrón de guante blanco Arsene Lupin. En sus investigaciones debe visitar la Torre de Londres, el Buckingham Palace, el Museo Británico y la National Gallery, todos ellos magníficamente recreados en el ambiente virtual




Chrono Trigger: Juego antiguo de RPG, lanzado en 1995 para SNES. Un joven y sus amigos descubren unos extraños portales que les permiten viajar en el tiempo y darse cuenta de que son la única esperanza de detener una catástrofe mundial. Para ello, deben viajar por diferentes épocas hasta comprender en qué consiste la amenaza y cómo detenerla.



Unreal: El juego predecesor de Unreal Tournament. Una nave se estrella en un planeta selvático desconocido, y el único sobreviviente debe tratar de encontrar una forma de salir del planeta y de que no lo maten los seres que lo habitan. Juego en FPS.


PD: Agrego esto como me sugirió un amigo: me faltó mencionar entre mis juegos favoritos a Starcraft y a Warcraft III. No lo hice porque son demasiado conocidos. Si tú nunca los has oído mencionar, mejor dedícate a jugar Solitario Spider por el resto de tu vida je, je.



Espero que les gusten.


No hay comentarios :