Por favor, haz un clic sobre los anuncios cuando pases por mi blog, ya? =)

Entre rimas y versos, entre libros y flores

No hay comentarios
Muchas veces al oír una canción de algún trovador me he preguntado '¿qué estaría pensando ese tipo cuando escribió estas palabras?'.

Debo confesar que siento especial atracción por las letras poéticas, pero no de esa poesía emperifollada de términos elegantes sacados de alguna lujosa edición de un diccionario de la RAE, sino que hablo de esas letras que al escucharlas logran transportar al oyente, crear imágenes en su mente y hacerles vivir una experiencia distinta. O esas letras que tomando situaciones tan cotidianas pueden mostrarlas de una forma nueva, tan distinta de como normalmente las veríamos, que hasta nos hacen pensar que algo nos debe faltar para no haberlo percibido antes.

Esas letras que nos dicen en la cara lo que hemos sentido pero que jamás fuimos capaces de expresar. Esas palabras que nos miran desde arriba y nos abren los ojos del corazón para derramar sobre él decenas de emociones.

Dejo acá los videos de dos de esas canciones especiales, de dos de mis trovadores favoritos, Joaquín Sabina e Ismael Serrano:

La canción más hermosa del mundo ( ver letra )


Sucede que a veces (ver letra)

No hay comentarios :