Por favor, haz un clic sobre los anuncios cuando pases por mi blog, ya? =)

Destino

1 comentario

Mira mis ojos y dime qué ves. Ojos enrojecidos bañados en alcohol,  deslumbrados por la belleza de la vida en calles oxidadas y lúgubres. La vida se encuentra en el fondo de las botellas, al igual que en las esquinas de las ciudades, oscuras y olvidadas por los transehúntes del diario vivir. Entre los seres de los suburbios hay muchos grandes genios, ¿sabes? Personas que no quisieron y no pudieron adaptarse a la vida comunmente establecida. Gente que terminó cayendo en la desgracia por no poder caer en gracia a las Personas Importantes, estas que tienen las riendas del mundo en sus manos. Y deambulan en las sombras, entre tarros de basura y pensiones miserables, hurgando por algún pedazo de vida para llevar a sus cansados cuerpos.



Es que al genio no se le puede encerrar en una oficina gris y hacerlo trabajar con personas grises para ser premiado con un poco de dinero gris. Mejor seía tomarlo por la fuerza y llevarlo a un campo desolado,  abandonarlo a su suerte y dejarlo que muera en paz. Por eso hemos terminado acá, vestidos de harapos y durmiendo entre cartones o en alguna mansión en ruinas. Y tenemos de tesoro nuestros libros, nuestros conocimientos, más valiosos que la vida misma. Y lo más importante de todo, nuestro amor. Amor por ti, por nosotros, por él, por ella, por todo lo que existe y por la vida que lo inunda.

Y sabemos que somos muchos los escogidos, aunque pocos en comparación con los demás. Y esperamos que te nos unas. No tenemos grandes ofrecimientos para ti, mas poseemos respuestas de las preguntas que nadie se atreve a formular. No importa si nos rehuyes o te inspiramos aversión. Tarde o temprano te nos unirás, pues el tiempo señalado se acerca y nadie puede escapar de su destino.

1 comentario :

Carly dijo...

Oye que buena historia. Sin duda alguna eh quedado complacida con esta lineas. Por el hecho en que lo escribes pues en mi pais aqui eso no lo entienden piensan que mas alla de las modas el poder y la ambision lo es todo, pero no es asi. Aveces el simple hecho de parecer un punto gris en una hoja en blanco significa mas que eso pues quieres sobresalir. Felicidades.