Por favor, haz un clic sobre los anuncios cuando pases por mi blog, ya? =)

Musulmanes y cristianos

No hay comentarios
Mucho se han criticado los excesos fanático-religiosos del islam. Noticias dan vuelta alrededor de todo el mundo mostrando el trato salvaje que tienen en contra de las mujeres, lo radical de sus creencias y los fuertes castigos en contra de todo el que las inflinja.

Y es que en verdad en nuestra sociedad, en donde los mayores atentados contras las personas se hacen de forma oculta y mediante trampas económicas hechas por indivíduos de traje y corbata, tales bestialidades no pueden pasar desapercibidas. La red está llena de fotos, videos, testimonios y reportajes de las horrendas prácticas y en especial del despiadado trato que reciben sus mujeres.

Muchos cristianos exclaman a viva voz, ¿cómo pueden actuar de esa forma y decir que siguen a Dios? Sin embargo, debemos recordar que, aunque sea para verguenza de los llamados seguidores de Cristo, la religión cristiana pasó por un periodo muy similiar. Es el que fue conocido como el de la 'santa' inquisición.




En esos siglos millones de mujeres fueron despiadadamente torturadas y quemadas vivas acusadas de 'brujería' en una sociedad enfermizamente supersticiosa, en donde el menor indicio de pensar distinto, tener un lunar en el cuerpo, el cabello de color rojo o aptitudes para el arte podía levantar sospechas de trato con el diablo.

Existían manuales detallados acerca la 'caza' de brujas y los métodos de tortura que se utilizaban en esos tiempos para hacerlas confesar su trato con el demonio. Tales torturas eran tan crueles y prolongadas que la mayoría de las mujeres terminaban confesando lo que fuera, con tal de que las mataran de una buena vez y terminar el suplicio.

He aquí un par de ellos:

"La rueda: El reo era ataba desnudo a la rueda, de pies manos y cuello; mientras que el torturador le rompía poco a poco los huesos de sus miembros, que era el objetivo de esta tortura, pudiendo aderezarla con hierros candentes, cortes, mutilaciones y algunas cosas más, que se le pasara por la imaginación. También era habitual, colocar un miembro de la víctima o todo el cuerpo, entre los radios de la rueda y hacerla girar, quebrantándole los huesos. Como remate se podía dejar al reo atado en la rueda a la intemperie, para que los animales carroñeros se lo fueran comiendo poco a poco."

"La sierra: Consistía en colgar boca abajo a la víctima para que el cerebro estuviera bien regado y no muriera el condenado desangrando antes de lo previsto; y se le comenzaba a serrar desde el ano y los genitales hacia el pecho. El acero de dientes agudos de la sierra cortaba fácilmente el cuerpo de la víctima provocándole un gran dolor, si bien el reo no comenzaba a perder el sentido hasta que se había llegado por lo menos al ombligo. Era sanguinolento y muy cruel y fue aplicado fundamentalmente contra homosexuales, de ahí que la tortura comenzara por el ano y los genitales, objetos fruto del pecado. "

¿Acaso todas las religiones tienen que pasar por su etapa de asqueroso salvajismo? Apuesto a que dentro de algunos siglos los musulmanes estarán levantando iglesias y hablando del amor de Alá a los hombres, así como los cristianos de este tiempo...

No hay comentarios :