Angelorum

Por favor, haz un clic sobre los anuncios cuando pases por mi blog, ya? =)

Por el derecho a una vida express

2 comentarios

Hace pocos días corría hacia la universidad -iba atrasado, miércoles por la mañana- cuando alcancé a ver un anuncio en uno de esos centros de belleza que decía, en letras destacadas, 'Bronceado Express', acompañado de la foto de una chica con un tostado rojizo, como ese que queda cuando alguien se asolea demasiado en los días de verano.

Pensé en lo estúpido que sonaba el aviso y en lo fuerte que sería la exposición a los rayos esos que broncean,  a los que se tendría que exponer la persona interesada en el bronceado instantáneo.

Horas después, más relajado, la idea volvió a cruzar en mi mente, y ahora contaba con el tiempo suficiente para masticarla con más cuidado. Y me puse a pensar en el café express, colaciones express, y me di cuenta de que hay muchas -demasiadas tal vez- cosas express.

Tenemos preuniversitarios intensivos (express), dietas express, créditos de consumo express, cursos express, tratamientos de belleza express -aparte del ya mencionado-,  programas de ejercicios físicos express, cursos de lectura rápida -express-, y un largo etcétera.

La idea de fondo es siempre la misma: lograr las cosas en el menor tiempo posible -tiempo express.

¿Pero lograrlas rápido para qué? Sencillo, pues para empezar pronto a hacer otra cosa express, y después otra más, y tomar un curso express, y un tratamiento express, comprar un auto express para ir por una carretera express, formar una relación express....

Y al final de todo, vivir una vida express.

2 comentarios :