Angelorum

Por favor, haz un clic sobre los anuncios cuando pases por mi blog, ya? =)

La verdad es que a nadie le importa

1 comentario

De toda esa gran cantidad de personas que en ocasiones opina acerca de nuestra actitud, nuestras decisiones o nuestras opiniones, a ninguna (o casi a ninguna) de verdad le importamos.

Lo que les molesta es que uno no cumpla con las normas "establecidas": es decir, con la forma de vida del común de la gente. Hacer cosas diferentes y vivir de manera distinta es para muchos una amenaza a su estructura, a su esqueleto de vida.  Y cada afirmación del tipo de "no puedes pensar así", "yo te imaginaba distinto", "pero cómo vas a estar haciendo eso", "pero cómo no vas a querer hacer eso", etc, etc, son un reflejo de esa forma de pensar.

Discografía de El Guruchain (completa) Mediafire

25 comentarios

Acá les dejo al discografía de "El Gurucháin", músico argentino que falleció ahogado  en las costas de Tomé, en Chile, hace un año aproximadamente.


Curiosamente, con un amigo lo escuchamos tocar en vivo un par de días antes de su desaparición, en un pub llamado El Averno en la ciudad de Concepción.

Después de tocar sus temas, ofreció al público un cd con su discografía en MP3, por la cantidad de dinero que quisieran darle. Mi amigo comprṕ dos copias, una para él y otra para mi.




Discografía por Mediafire:
password: http://angelorum.blogspot.com


Que lo disfruten :)


25 comentarios :

Conejo de Pascua

No hay comentarios

 Conejo de Pascua y huevos de chocolate...

No hay comentarios :