Por favor, haz un clic sobre los anuncios cuando pases por mi blog, ya? =)

La novena puerta

1 comentario


Hoy tengo ganas de hablar de una película que me gusta mucho: La Novena Puerta, de Roman Polanski, protagonizada por Johnny Depp (1999).

Es una cinta en que predomina el suspenso. Johnny Depp es Dean Corso, un tipo que se gana la vida buscando libros raros. Es algo así como un 'detective de libros', pues busca libros antiguos para los grandes coleccionistas a cambio de elevadas sumas de dinero.



Pero un día es contactado por un millonario aficionado al ocultismo, que le encarga una misión muy particular: comprobar si un libro de su colección es auténtico o no. El libro se llama "Las nueve puertas del infierno". Este libro fue escrito en la época de la inquisición, y su autor fue quemado en la hoguera. A partir de entonces Dean Corso se sumerge en una investigación en que comienzan a ocurrir cosas que parecen ser más que solo mera coincidencia, y pronto se dará cuenta de que no puede echarse atrás, pero que la respuesta a un misterioso enigma le espera más adelante, si es que logra llegar.

El soundtrack es realmente hermoso. La canción principal está interpretada por la cantante de ópera Sumi Jo, cuyo video dejo a continuación.












Si no puedes ver el video, entra aquí

1 comentario :

Alejandro dijo...

Esa película es genial.
Gracias pelao, no tenía idea que el protagonista era Johnny Deep, actorazo por cierto.