Por favor, haz un clic sobre los anuncios cuando pases por mi blog, ya? =)

¡Hermano arrepiéntete o arderás!

3 comentarios
Y el predicador iluminado por el celestial rayo de luz que pentraba por la ventana de la iglesia, lleno de inspiración divina, habló así:

"Tú, hombre que caminas a la luz del sol, ciego en tus pensamientos y acciones, déjame recordarte que hay un Dios sobre tu cabeza, que está mirándote y del que no te puedes esconder. Recuerda que naciste pecador y que toda tu vida deberás vivirla luchando con eso. Has de saber que los hombres roban, mienten y se matan porque están lejos de Dios.



Tú mismo pecas en la niñez cuando mientes a tus padres, en la adolescencia cuando  adoptas el sucio hábito de la masturbación, y cuando hombre al no asistir a la iglesia y al protestar contras las autoridades, que Dios puso ahí para tu protección y a las que  debes obedecer.

Y cuando tú jovencita, decides mostrar tu cuerpo  más de lo debido, para exitar a las pasiones que sólo pueden tener cabida en el matrimonio, según dice Dios.

Porque toda la humanidad nace cargada de la culpa de Adán y Eva, es que debemos ponernos del lado de Dios, porque Él dice en su palabra que solo los que tengan fé en Él se salvarán y los demás se irán a la condena eterna.

Así que arrepiéntete pecador, vuelvete de tu camino impío y sigue a Dios, para que él te perdone y te de la vida eterna. O sigue por tu camino egoista y sufre el castigo de Dios.

Porque Dios te ama y por eso te pide que lo sigas para que tengas la Vida. Mas si insistes en darle la espalda y dejas que tus deseos te gobiernen, entonces Dios te dará lo que te ganaste.

¡¡Por eso ama a Dios y sigue su camino!!"


El cristianismo es una religión curiosa. No puedo recordar dónde leí algo así como que la religión cristiana se afirma en que el ser humano nace con el pecado dentro de él, por lo que debe pasar toda su vida reprimiendo sus deseos para lograr estar más a la altura de lo que Dios exige. Y es ese sentimiento de 'yo soy culpable' (o 'yo soy imperfecto', 'yo soy pecador') es lo que debe llevar un cristiano a cuestas, recordando que debe ser bueno para agradarle a Dios.

¿Y para qué queremos agradarle a Dios? para que nos recompense al momento de morir. Se puede apreciar lo desinteresado de la oferta, ¿verdad...?

En una sociedad en donde todo tiene un precio y se mide en términos de coste-beneficio materiales, esta creencia va como anillo al dedo.

Bueno, tampoco seamos pesimistas.  Ya no se queman brujas como antes, se permite que la mujer se case con quien desee y no con quien la elija a ella, se permite que la Biblia la lea cualquiera,  el sexo oral ya no es un pecado mortal, el poder político se ha separado del religioso, el infierno no queda en el centro de la tierra, las iglesias tienen página web...

Vamos mejorando, creo...

Amén ;)

3 comentarios :

Carly dijo...

Hola demasiado interesante tu lectura y vaya porque tengo familia que es cristiana no se reprime pero si tiene una sierta idea de respeto mas hacia la vida nose como le hagan para cambiar tu forma de ver la vida sin embargo creo que tienes razon nacemos con el pecado y moriremos con el oviamente unos mas que otros.

Rodrigo dijo...

¿Y para qué queremos agradarle a Dios? para que nos recompense al momento de morir. Se puede apreciar lo desinteresado de la oferta, ¿verdad...?


... ¿a esta conclusión has llegado después de todo lo que haz "investigado y leido"?... dime una cosa ¿entendiste algo de todo lo que leiste?... por que esa frase está LEJOS, muy LEJOS de ser el verdadero mensaje. La muerte es una parte del todo, pero veo que tus lecturas te han segado a lo obvio.

En todo caso, parte de lo que dice este "predicador" es una mescolanza de estúpideces dignas de usar en un discurso para decirle a la gente cómo NO DEBE vivir.

Una pena, pensé que eras más astuto.

Angelorum dijo...

Rodrigo: si lees con cuidado, te darás cuenta de que mi crítica sigue siendo contra las religiones cristianas, antes que con el mensaje de Jesucristo en sí.

Gracias por el comentario.